Peluquería para Mujer en Alicante

¿Por qué Hade Peluquería?

En HADE Peluquería sabemos lo importante que es sentirse guapa, atractiva, y lo más importante, segura y con la autoestima bien alta, para poder sentirte capaz de hacer lo que sea, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

No es solo un corte de cabello o un cambio de color, es saber que tienes las cualidades necesarias para hacer todo lo que te propongas.

¿Qué ofrecemos?

  • Corte: Nuestro equipo de estilistas te asesorarán sobre el corte que más te favorece en base a un estudio previo de la estructura de tu cara, de tu estilo, de tus gustos y de la tendencia del momento.
  • Tinte: El color del cabello contribuye mucho al estilo y a la personalidad y puede ser un elemento clave para potenciar el corte. Nosotras te informamos sobre qué color es el que mejor se adecúa a ti y cómo puedes sacarle partido.
  • Peinados: Normalmente, el tipo de corte es el que marca el estilo de pelo, pero con el peinado vas a poder jugar y obtener diferentes looks que se adaptan a cualquier momento.
  • Fantasía: Si eres una mujer atrevida y quieres causar un gran impacto, los colores de fantasía te van a ayudar a conseguirlo. Una mezcla de color rosa, color azul, lila, verde, etc. que te va a aportar mucha personalidad.
  • Alisados: Contamos con los mejores productos de alisado del mercado, que te ayudarán a mantener el pelo hidratado, fuerte y sano.
  • Mechas: Las mechas están super de moda. Nosotras te informamos de cuál es la última tendencia y cómo adaptarlas a tu tipo de corte de cabello, y rostro.
“El pelo es el activo definitivo de la belleza de la mujer – Lo único que no se quita nunca”
Alex Wilson
Estilista

En buenas manos

Existen infinidad de looks diferentes para mujer dependiendo de si tienes el cabello largo, medio o corto, si lo tienes rubio, pelirojo o moreno, liso, ondulado o rizado.

Las variedades y combinaciones de corte, color y peinado son infinitas, por eso es tan importante ponerse en manos de una peluquería para mujer especializada no solo en cortes, sino también en estilos y tendencias, con el fin de sacar el máximo partido a cada look, y a cada cambio que se haga, sacando a florecer tu personalidad y buscando conseguir la mejor imagen que puedes dar de ti misma.