Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias en cortes de pelo para verano 2018


¿Qué se lleva este verano 2018? Llega el calor y, con el cambio de estación, muchas mujeres buscan un nuevo look para su melena. Las tendencias del verano 2018 siguen la estela de lo que ya vimos en primavera, aunque el pelo corto se dejará ver cada vez más.

La moda, también en cuanto a cortes, peinados y colores, busca resaltar la belleza de la mujer. Por ello, no hay una única opción que podamos llevar, sino que es importante adaptar lo que se lleva entre las celebrities a nuestro rostro y nuestra personalidad.

Cortes de pelo: el bob sigue marcando tendencia

Como comentábamos, en el verano 2018 se van a llevar los cortes de las melenas largas. Incluso las celebrities que apostaban por el largo están cortando su cabello, en parte por adaptarse a los cortes de moda del momento, pero también porque son cortes cómodos para la temporada de calor.

  • El bob: wavy, long o micro. Este corte será el que marcará tendencia esta temporada. No es del todo nuevo, pero este año se consolidará: el wavy bob (o wob) es el clásico, que queda por la altura de la mandíbula. Este corte favorece a casi todas las mujeres y se puede llevar con poco esfuerzo de peinado, incluso con un pelo fino, porque suele acompañarse con unas capas que le proporcionan ondas naturales. El mejor corte si quieres pasar estos meses cómoda y con estilo.

Algo más largo que el anterior, pero igualmente entre las tendencias del verano 2018, el long bob deja el cabello a la altura de los hombros. También queda bien con capas, para que se ondule y tenga movimiento si está suelto. Su longitud permite que te hagas distintos peinados, pero sigue siendo un corte cómodo, juvenil y fácil de mantener, que favorece. Si tienes el pelo largo y no te atreves a cortarlo demasiado, éste es uno de los cortes que te recomendamos.

Este verano 2018, la moda tiende al cabello cada vez más corto. Las mujeres más atrevidas pueden apostar por un micro bob, un tipo renovado y pensado para esta época de calor, ya que el pelo queda justo bajo las orejas.

  • Carré. También es uno de los cortes atrevidos, por lo corto que queda el pelo. Se trata de un corte muy clásico que vuelve con fuerza en verano 2018 y es muy diferente al resto porque es bastante estricto en su estilo: una melena que apenas llega a los hombros, con las puntas delanteras desfiladas, y con un flequillo muy recto y denso.
  • Pixie. Un corte solo apto para las más valientes y seguras de sí mismas, que no tienen miedo a llevar el cabello realmente corto. Aunque parezca que no da muchas opciones, se puede tener un look más o menos trabajado con los cortes tipo Pixie y, además, es imposible que tu pelo te dé calor. Una tendencia en alza desde primavera.
  • Medias melenas. También hay opciones para las que no quieren que su pelo quede por encima de los hombros, pero desean ir a la moda. El corte swag incluye sí o sí un flequillo, tupido y abierto, y un degradado con ondas para acentuar el volumen. La clásica melena midi se adapta a todos los tipos de cara y permite muchos peinados, con o sin flequillo.
  • Boho Chic. Es la opción de la temporada de verano 2018 para quienes quieren el pelo largo, por debajo de los hombros. También está en tendencia: raya en el medio, ondas surferas, y estilo poco peinado.
  • Flequillo: ¿sí o no? En 2018 veremos cortes con flequillo o sin flequillo: ambas opciones están sobre la mesa, para todos los cabellos. No obstante, en el caso de que tu rostro se vea favorecido por el flequillo, te recomendamos el estilo cortina, por ser el corte y estilo más natural.

Peinados: belleza natural

Para este verano 2018, podemos decir que es tendencia una melena despeinada e informal, frente a los peinados trabajados de primavera. Una de las tendencias generales es el peinado desecho, por ejemplo, el pelo efecto mojado. También vamos a ver mucho volumen en el cabello: rizos sin complejos y melena, mucha melena con ondas, un estilo que no pasa de moda.

En cuanto a los recogidos para el pelo, en 2018 los veremos bajos: tanto coletas como trenzas (sobre todo, de raíz) que quedan sobre la nuca. Estarán muy de moda con complementos: pañuelos, lazos, pasadores, coleteros y diademas, pero también flores, perlas o incluso piercings para un look más divertido.

Verano 2018: a todo color

Si las tendencias para corte de pelo y peinados giran en torno a la belleza natural, en cuando a colores vemos que también hay algún look atrevido, como los tonos pastel, o el platino con raíz oscura. El rubio se podrá ver matizado, tipo nórdico, o metalizado, como ya se llevó en primavera. También veremos mechas de colores de fantasía y también colores más clásicos.

En cuanto a los colores clásicos, también veremos el cabello color chocolate frío, con algún reflejo brillante para darle luz al pelo e intensificar el corte. El cabello color cobrizo no es nuevo esta temporada, pero la clave estará en qué degradado le demos: rojizo y oscuro en la raíz, para ir aclarándose en las puntas, y tendremos otro de los colores de moda.

Confía en peluquería Alicante Hade Estilistas para encontrar las tendencias que mejor se adaptan a ti.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita más información sobre todos los Servicios de Peluquería